Cosmeticos Slendy Más de 30 años formulando los mejores productos

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado colombiano de cosmética femenina.
Especializada en formulación, desarrollo y fabricación de esmaltes para uñas. Produce componentes, bases, lacas y colorantes con materias primas nacionales e importadas de la mejor calidad. Desarrollamos productos innovadores con colores, texturas y tonalidades que anticipan las tendencias de la moda en cosméticos. También produce removedor de esmaltes, removedor de cutícula, dilusor para esmaltes espesos, removedor de callos, crema de manos, shampoo, rinse, gel para cabello, gel exfoliante para suavizar las manos y gel antibacterial para desinfectar.

Misión

Producir y comercializar nuestros productos a precios competitivos eligiendo las mejores materias primas para conseguir la más alta calidad orientado al cumplimiento y al servicio de el cliente.
Someter los prudctos a rigurosas pruebas de validez y confiabilidad para que nos permitan la excelencia de los procesos y componentes, ya que nuestros productos deben garantizar secado rápido, brillo uniforme, gran plasticidad, durabilidad, adherencia, colores firmes y efectos especiales.

Poder satisfacer las necesidades de los clientes garantizando un excelente servicio y con esto lograr el bienestar social y financiero de los colaboradores, proveedores y socios en general

Visión

Fortalecer la industria apostándole al crecimiento regional, nacional e internacional y cumpliendo los estándares de calidad a todos nuestros productos de belleza.

Conformando un equipo de trabajo altamente capacitado; convirtiéndose en la empresa más reconocida y con prestigio a nivel mundial.

Mira nuestros
últimos productos!